MISION

La misión de la iglesia cedros del libano, es preparar a todos los miembros activos, con el fin de que puedan tener un mayor aprendizaje y conocimiento de la palabra de Dios. para poder enviarlos a la comunidad y a nuestros alrededores y lograr un aumento eficaz de cristianos en nuestra comunidad.

Te he puesto por luz para las naciones, a fin de que lleves mi salvación hasta los confines de la tierra.                                                  Hechos 13:47

Vayan por todo el mundo y anuncien las penas nuevas a toda criatura.

Marcos 16:15

VISION

La vision de la iglesia cedros del libano, es poder rescatar a todas aquellas personas que no conocen a Jesus y a aquellos que conociéndolo se han alejado de El.  Y que nuestro fin principal sea cuidar a todo el que llegue y darle un seguimiento y así mismo llenarlo de conocimiento.

Porque el hijo del hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.

Lucas 19:10

Porque ni aun el hijo del hombre vino para que le sirvan, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos.

Marcos 10:45.

Cedros del Libano