2004-Al Presente año

La Iglesia Cedros del Libano, comenzo en el año 2004. Con el Pastor Rene Campos y su esposa Rosa Campos, en ese año el templo estaba hubicado en la 16th y 32th en Minneapolis.

En el 2005 el Pastor Rene Campos se vio obligado a dejar el pais por asuntos migratorios el cual se le complico y ya no pudo volver a los Estados Unidos dejando a su esposa Rosa Campos, lideres y Diconos a cargo de la Iglesia.

En Junio del mismo año recibimos la noticia que el contranto del templo ya no se iva a renobar y no se encontro otro local en Minneapolis.

La iglesia llego al acuerdo de moverse a Saint Paul y hacer los cultos en el hogar de la Pastora Campos.

Haciendo los cultos en el hogar de la Pastora Campos se llevo otro acuerdo en el cual se elijido al Hno. Cesar Campos como CoPastor de Cedros del Libano.

En Agosto del 2005 se rento el primer templo en St Paul ubicado en la Hazel y la Clear st. .

En Noviembre del mismo año se confirmo que el Pastor Rene Campos no volveria a Minnesota.

Y se decidio a votacion de toda la  Iglesia que el Hno Cesar Campos fuece hungido por; Reverendo Silvestre como Pastor de la Iglesia Cedros del Libano.

Despues de aproximadamente tres años nos movimos a rentar otra Iglesia en la Forest en St.Paul.

En el templo de la Forest estubimos nada mas ocho meses que fueron los meses en donde nuestro Pastor lucho por la compra de nuestro propio templo. Finalmente en Junio del 2009 fue en el año que Dios nos bendijo con un templo Propio.

NUESTROS PASTORES
CESAR & HAYDE CAMPOS